Ian Blue es Paco Martínez

17.10.2014 14:00

Siempre me ha gustado escuchar, leer y contar historias, aunque de entre todos los placeres literarios, escribir es el que más me enamora. Mientras escribo, mi imaginación me hace vivir instantes llenos de sentimientos espontáneos que me llenan de felicidad, y ya hace tiempo que hago todo lo posible por sentir esas sensaciones. Es por ello que escribo con el seudónimo Ian Blue, que es un escritor imaginario que escribe mis historias en mi interior y me ayuda a que nazcan con más magia mis cuentos, y por lo tanto, que fluyan dentro de mí, esas sensaciones de las que hablo. En cada párrafo, trato de conocer mejor a mi escritor, y creo que como es parte importante de cada palabra y frase de mis textos, prefiero que firme él como autor. Espero que ningún lector se sienta engañado y es por ello que escribo estas palabras, para que sepan que Ian Blue, en el mundo real, soy yo. Algún día espero escribir su biografía, que llevará por título: Luces y sombras de Ian Blue. Ambos os deseamos que disfrutéis de la lectura.